domingo, 29 de enero de 2012

ESDIP Veranito 2011 - 1ª Parte

Buenos domingos !!!

Este pasado veranín puede colarme en uno de los cojonudos cursos que organiza la escuela ESDIP en Mandril. Fue un intensivo de ilustración tradicional, durante el més de agosto en el que aprendí y mejoré muchas y productivas cositas sobre dibujo, técnicas etc...aquí muestro algunas de las ilustraciones que hice durante ese agosto maravilloso (por muchos motivos).


MUY FAN DE MANDRIL, por cierto !!!


Uno de los ejercicios propuestos por nuestros profes era una especie de Brieffing (Palabro genial, by the way) donde habia que crear a los personajes de una historia que transcurria en una carcel futurista de máxima seguridad.



Estos son los personajes principales.


Directora del Penal. El Traje de Ejecutiva nunca falla.



"Polisssman" chungo y defensor del bien y blá blá blá.



Cocinero del Penal. OJO !!! Contiene trazas de mínino...



El preso más chungo, azote de alcaides, gordaco del mal.



Interior en perspectiva de la Celda del gordaco del mal.



La misma Celda del gordaco del mal, con tramas y sombras rasantes.



Espero que os haya gustado. Yo independientemente del resultado, recomiendo estos cursos de ESDIP, tanto los intensivos de verano, como los cursos de año académico convencional, porque, como ya he comentado anteriormente, la calidad de esta escuela no tiene rival. Los profes son todos grandes profesionales de la ilustración (en todos sus ámbitos) y las instalaciones están francamente bien. Si que es verdad que hay que rascarse un poco el bolsillo, pero creedme si os garantizo que le váis a sacar mucho jugo al asunto.

Y nada más por hoy. Ya subiré más cositas que hice en ESDIP.


Un besin y buen domingo !!!


Audio - Hoy Muero Viernes >>> Miedo y Asco en las Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario