domingo, 29 de enero de 2012

ESDIP Veranito 2011 - 1ª Parte

Buenos domingos !!!

Este pasado veranín puede colarme en uno de los cojonudos cursos que organiza la escuela ESDIP en Mandril. Fue un intensivo de ilustración tradicional, durante el més de agosto en el que aprendí y mejoré muchas y productivas cositas sobre dibujo, técnicas etc...aquí muestro algunas de las ilustraciones que hice durante ese agosto maravilloso (por muchos motivos).


MUY FAN DE MANDRIL, por cierto !!!


Uno de los ejercicios propuestos por nuestros profes era una especie de Brieffing (Palabro genial, by the way) donde habia que crear a los personajes de una historia que transcurria en una carcel futurista de máxima seguridad.



Estos son los personajes principales.


Directora del Penal. El Traje de Ejecutiva nunca falla.



"Polisssman" chungo y defensor del bien y blá blá blá.



Cocinero del Penal. OJO !!! Contiene trazas de mínino...



El preso más chungo, azote de alcaides, gordaco del mal.



Interior en perspectiva de la Celda del gordaco del mal.



La misma Celda del gordaco del mal, con tramas y sombras rasantes.



Espero que os haya gustado. Yo independientemente del resultado, recomiendo estos cursos de ESDIP, tanto los intensivos de verano, como los cursos de año académico convencional, porque, como ya he comentado anteriormente, la calidad de esta escuela no tiene rival. Los profes son todos grandes profesionales de la ilustración (en todos sus ámbitos) y las instalaciones están francamente bien. Si que es verdad que hay que rascarse un poco el bolsillo, pero creedme si os garantizo que le váis a sacar mucho jugo al asunto.

Y nada más por hoy. Ya subiré más cositas que hice en ESDIP.


Un besin y buen domingo !!!


Audio - Hoy Muero Viernes >>> Miedo y Asco en las Ventas

jueves, 19 de enero de 2012

TARJETAS EDUARDO ALONSO

Buenas Tardes !

Como va Enero ? Un servidor a tope de tareas, pero bueno será si muestro por aquí algunas de ellas ;)

A continucación las nuevas tarjetas de visita para la Academía de dibujo y Pintura de Eduardo Alonso (discípulo aventajado del grandísimo Antonio López). Os muestro un poquito el proceso de trabajo hasta llegar al producto final.



A partir de un boceto se trabaja la línea



Se colorea con Photoshop y se prueban fondos



Finalmente se opta por un fondo blanco



La tarjeta (80 x 55 mm), es tipo Flyer (dos caras)
En la otra cara se incluye la información



Producto Final después de imprenta



La verdad es que este es uno de esos trabajos en los que disfrutas mucho con su realización, puesto que Eduardo me ha dió plena libertad creativa desde el minuto cero,. El resultado final por tanto, es fresco y se sale de lo estrictamente académico, aportando un fuerte toque de modernidad y dinamismo, algo que en ocasiones escasea en el (a veces un tanto rancio) mundo de las academias de arte.

Y ahora a seguir currando.

Un fuerte abrazo !

Audio: Young Widows >>> Old Skin

domingo, 8 de enero de 2012

Otra de Cartelurrios !!!

Güenos Domingos !

Qué tal habéis empezado el año perris ?

Yo con currele a destajo por el tema zapatillil, puesto que estas navidades todo el mundo quería regalar unas Zapatillas Personalizadas Zapattak !!!

Podéis ver mi actividad alpargatera aquí: ZAPATTAK

Por otra parte hoy os traigo otra tanda de cartelurrios realizados para el CAFÉ TEATRO, local dónde curro de camarero y de pinchadiscos !!! Aunque podéis observar también que mucha de la parte gráfica corre de mi cuenta, jeje.



Cartelín para pinchada de Indie en Castellano



Cartel General para
Pinchadas de los Viernes



La Noche Oasis: Noviembre 2011



Cotillón Nochevieja Café Teatro



Fiesta de Rock en Castellano


Seguramente de aquí a un par de meses tendré otra buena tanda de carteles para mostraros, mientrás tanto molaría que me comentaráis que os paracen estos, tanto para bien como para mal, que de todo se aprende...hace tiempo que no le prendo fuego a nadie tranquilos, jajaja !!!

Y con esto, hasta el siguiente post.

Un besin y una canción.

Audio: Napoleón Solo > Al Final

domingo, 1 de enero de 2012

Moleskineanding

Feliz 2012 !!!

A continuación, en la línea de lo absurdo para variar, y no lo recuerdo, pero seguramente afectado de algún tipo de virus intestinal, me dio por dibujar esto...




...ver para creer, jeje !


Hasta pronto !
!!

Audio: Burrito Panza - tu Lado Salvaje