domingo, 10 de abril de 2011

MY FRIENDLY GHOST

Jelou !

Aprovechando que hace un solete increíble, y que la fotosíntesis me ha reactivado, voy a actualizar esto.

Esta es una ilustración que me hice el verano pasado.

Hay un grupo de Pucela llamado My Friendly Ghost que me gusta y tal. Y como sacaban nuevo disco, me planteé un supuesto encargo de para la portada del nuevo álbum.

Todo esto sin tener ellos ni puta idea ni yo pretenderlo en ningún momento, que quede claro.

El caso es que con rotuladores (mi herramienta favorita) y un poquito de Photoshop, quedo esta pequeña estampita:




El fantasma simpático que te da sopitas con honda...



Está guay plantearte ejercicios libres y cosas así, sobre todo para no perder comba, que el verano es un poco puñetero en cuanto a curro, y tampoco hay pasta para estar todo el día haciendo cursitos, aunque ya me gustaría...

Y nada nenes y nenas.

Espero que está semana llueva como si no hubiera un mañana porque uno es de Pucela, pelín conservador por naturaleza, y eso de estar a 28 grados a día 10 de Abril no me cuadra mucho...


...SERÁ QUE LA COSA ESTÁ QUE ARDE.


Un besinsky !

Y una canción:

LCD Soundsystem - Someone Great

No hay comentarios:

Publicar un comentario