domingo, 23 de enero de 2011

Primera entrada nenes !!!

A las buenas !!!



Ya tenia yo ganicas (y era bastante necesario) de arrancarme con una
"páginilla(1)/Blog/Especiedeportfolioonline" donde mostrar todos los trabajos de Ilustración y Diseño Gráfico que vengo realizando dede hace ya algún tiempo.


La ilustración y la imagen gráfica, y el que me conoce lo sabe, ha sido mi pasión de toda la vida. Es ahora, ya metido en los 30, cuando realmente estoy empezando a ver algo de luz con esta pasión, como modo de vida y profesión. Así que me he decidido (que ya era hora) a crear esta pequeña ventana para enseñaros a todos/as las cositas que hago.

Muchos ya me conocereis como "El chico que pinta zapatillas" y por el Blog donde enseño estos trabajos de personalización de calzado y camisetas ZAPATTAK(2).

Lo cierto es que como estudiante de ilustración y por los cada vez más frecuentes trabajos profesionales que vengo realizando era ya necesario mostrar toda esa producción.

Lo de las zapas está muy bien y disfruto mucho con esa ocupación, pero eso solo es la punta del iceberg, ya que hay un montón de cosas mas que hago y que quiero compratir con vosotros/as.

Espero que disfruteis de lo que aquí os vaya mostrando, y por supuesto que opineis y comenteis lo que os parezca. Cualquier opinión es útil, de todo se aprende ;)


Nada mas. Allá voy !


Arranca Dr. Juanpa !!!




Notas al pinrrel:

(1) Si a "Pagínica" le cambiamos la "P" por una "V" queda algo muy bonito.

(2) Zapattak es la marca bajo la que pinto zapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario