domingo, 23 de enero de 2011

First Show

Uffff y por dónde empiezo ???


Creo que lo primero que os voy a enseñar (iba a decir algo pero me voy a callar, jajaja) son algunos de los trabajos de los últimos años, antes de empezar con el curso de ilustración.


Como por ejemplo este:



Noah Lennox: Dios de los Samplers


El dibujo es un original en blanco y negro con un poco de cocina Photoshopera.

Este muchacho es Noah lennox, frontaman de Animal Colective. Nunca me han entusiasmado demasiado, aunque reconozco que son originales un rato, así que este es mi pequeño homenaje a unos tios que tuvieron el detallazo de venir a tocar a Valladolid de gratis, vía Laika (1), como no podía ser de otra forma, por cierto.


A continuación un dibujillo que me fabriqué un sábado por la mañana (con un frio de tres pares de narices) en Vitoria-Gasteiz.



Paseo de los Arquillos - Vitoria-Gasteiz


Un servidor es vallisoletano viejo, pero por circunstancias de la existencia me he tirado del 2005 hasta el 2009 en currando en Vitoria-Gasteiz, ciudad cojonudisma y con una gente mas maja que las gominolas de huevos fritos y coca-colas.

El casco viejo de Vitoria es la pera para bajarse un sábado a la mañana con la "Moleskine" o similar y el "emepetrés", buscarse un rinconcito con solete y dibujar se ha dicho.


Pues nada, ya iré colocando mas cosicas aquí.


Un besico y una canción:


Friednly Fires - Jump in the Pool



Notas al Pinrel:

(1) Laika: Auténticos Dioses

2 comentarios:

  1. YUJUUUUUU!!!!Soy tu seguidora number wuan!!!!!!jajajaja...me encanta tu dibujillo de Victoria- Gasteiz!!
    Un besooooote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chata, me acabas de inaugurar jajajaja !!!

    (Ahora me fumo un pito, no ?)

    ResponderEliminar