lunes, 24 de enero de 2011

Cartelurrios Varios

Buenax Tardex.


Un sueño del carajo sufro ahora mismo pero antes de nada la obligación.


Contexto:

En agosto del 2010 comencé a currar en el Café Teatro (Mítico local nocturno de Pucela), poniendo copillas y pinchando musicuelas. Así que para anunciar las pinchadas de cada viernes noche, muchas de ellas con temática particular, me he ido currando una serie de carteles.

Intento hacer uno cada semana, con un poquito de dignidad of course, en la medida de lo posible (los dias sólo tienen 24 horas, asín es).

Os voy a enseñar los tres primeros, de los 13 que he hecho hasta el momento:



1º Cartel


Hermanos Gallagher, Asíduos del Café Teatro.



Para este primer cartel lo tuve muy claro. Oasis es mi banda Favorita y parte de lo que pincho, of course. Además es un estética la que tienen estos dos que me sulibeya (a mí mismo).



2º Cartel


Pantócrator Molongui



Los Pantocrators molan, esto es indiscutible, así que con un poco de Photoshop y unos vectorcillos conseguimos este cartelurrio, que tuvo muy buena acogida. Comentar que si observáis mi foto de perfil, notaréis que siento predileción por este icono, juas juas.



3º Cartel


Trencas, Parcas y Pellizas a Go GO !


Tenía yo un dibujillo que hice una vez de mi parca militar, que usé para unas camisetas. Y la verdad es que me venía quenipintado para aunciar la llegada del tiempo otoñal que sobreviene al concluir la ferias y fiestas de Valladolid.

Un cartel de los que te lo pasas teta fabricando, Parte manual, Photoshop e Ilustrator y por tanto diversión asegurada.

Este es el que mas le ha gustado a todo el mundo, pero vamos, mojaros y opinad ein ?


Y ahora a otra cosa, que espera un buena tarde de currele.


Consolidando una sana costumbre: Un abrazo...

...y una canción:


Oasis - Gas Panic


Nos vemos en brevas, digooo en breves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario